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Dieta Preparada Keto

 

Haz la Dieta Keto o Cetogénica de la manera más fácil con nuestros Tuppers ya preparados. Recibirás toda la comida ya preparada para no tener que cocinar nada. Puedes pedir semanas completas o los tuppers que tienes más abajo si conoces la dieta. . Al finalizar la tercera semana, puedes continuar por la primera de nuevo.

 

 

 

 

 

TUPPERS PARA LA DIETA KETO PREPARADOS Y A DOMICILIO

 

Si dicen que una persona delgada tiene reservas para vivir más de 7 días sin comer,

 

¿Por qué tú tienes hambre cada 3 horas?

 

¿No es raro?¿No sería más interesante saber cómo quemar esa grasa primero y perder peso?

 

 

Que la grasa es energía almacenada lo sabemos todos. Pero lo que separa a muchos que no bajan de peso (aunque sigan a base de pechuga y ensaladas) de otros como Marta, que pierden de 2 a 4 kilos la primera semana de forma saludable, comiendo casero y sin hambre, es un detalle que unos tienen muy claro sobre cómo funciona su cuerpo y los otros no. Si te interesa, te lo cuento aquí

 

Verás que esto de milagro no tiene nada, es biología básica. Pero esta forma natural de poner al cuerpo a quemar grasa sorprende a muchos que, tras varios intentos, perdieron la fe en poder ver la figura que tienen enterrada debajo de esos kilos de más.

Cómo perdió Marta 2 kg. en una semana y por qué su falta de apetito era la señal de que lo estaba haciendo bien.

 

“Escuchar la palabra dieta me daba hambre, pero vi un documental y conocía gente a la que le había funcionado muchísimo.”

 

Antes de empezar, Marta comía por nervios. Esos nervios le creaban ansiedad, que suplía con comida, y no poca.

 

Para ella lo importante era cambiar un hábito de vida y si le iba bien, mantenerlo para evitar un rebote, con “días trampas” de por medio. Pero no como siempre.

 

No quería pasar el día pensando en lo que no podía comer, sentir culpa por tener hambre o tener más prohibiciones que premios. Necesitaba algo que pudiera conciliar  con trabajo, familia y vida social, pero que fuera simple. Tenía tres cosas claras.

 

1. No iba a cocinar doble, una para su familia y otra para ella.

 

2. No iba a ser “la aguafiestas” que está a dieta y corta el rollo en una cena con amigos porque pide la ensalada y los demás el chuletón.

 

3. Iba a comer sano, pero no siempre lo mismo.

 

Pasó unos días comiendo platos como pollo al chilindrón, crema de espinacas, merluza al horno con pisto...

 

 

“Yo no puedo estar perdiendo peso así”. Me pesaba y decía, “no puedo estar adelgazando, si es que yo en mi vida me he comido un revuelto por la mañana con chistorra”. Yo decía, “pero por Dios, ¿cómo me voy a meter esto y adelgazar?” Y perdía peso.

 

Es bastante simple:

 

Tu cuerpo tiene un motor alternativo que consigue energía quemando grasa. ¿Cómo puedes ponerlo en marcha?

 

El cuerpo humano desarrolló dos motores. Se turnaban para conseguir el equilibrio en épocas donde había de unas cosas para comer, pero no de otras.

 

El intestino absorbe los nutrientes que convertimos en glucosa para conseguir energía, pero el hígado también lo consigue convirtiendo grasas en cetonas, y nos hemos olvidado de él.

 

No podemos decidir qué motor usamos a voluntad. Pero sí podemos elegir qué comer para que el cuerpo use uno más que el otro.

 

 

Este motor alternativo no se activará si abusamos de los carbohidratos. Pero cuando los limitas, tu cerebro le dice al hígado:

“Baja a la despensa a buscar grasa, transfórmala en cetonas y dame energía.”

 

Y entras en cetosis. Este es el objetivo de la alimentación cetogénica* o Keto, que tu cuerpo empiece a usar esa grasa que vive entre tu piel y tus músculos, con la que muchos cargan sin necesidad y que no les deja ver su verdadera figura.

 

* Por supuesto, antes de hacer cualquier cambio en tu alimentación, te aconsejamos que lo consultes con un nutricionista , en especial si tienes hipertensión o estás en periodo de lactancia. Ninguna dieta es para todos.

 

Para la gran mayoría, como dice el Dr. Casermeiro, de YSONUT Nutrición: “la cetosis no es ni buena ni mala, es la forma de funcionar del ser humano”. Ni es peligrosa, ni es antinatural.

 

En realidad lo antinatural es lo que seguimos haciendo hoy: meterle al cuerpo un chorro de hidratos de carbono y de azúcar cada día. Claro que los necesitamos, pero no tanto. Si los limitas justo como veremos ahora, empiezas a depurarte y a perder peso a las pocas horas.

 

Quizá la Keto ya te sonaba porque Kim Kardashian se quitó 25 kg. con ella, o porque deportistas como Lebron James la utilizan para mejorar su rendimiento

 

 

Pero aunque Marta no tiene chef privado, a los 4 días y con 1 kilo y 100 gramos menos, nos contó:

 

He llegado a la cena sin picar nada de nada. No es por hacerme la valiente, sino porque me siento saciada y llena. La semana pasada merendaba medio paquete de galletas o cualquier cosa que encontrara en la despensa.

 

¿Por qué perdió el hambre y la ansiedad por comer?

 

Qué es una dieta keto? – iWay MagazinePorque había salido del círculo vicioso de los carbohidratos. Lo que sentía antes cada 3 horas no era hambre “real”, era su cerebro diciéndole “tengo mono de glucosa, dame más”.

 

Cuando mantienes los carbohidratos a raya, tu cuerpo pierde la costumbre de ese “chute” de glucosa que dura poco, y se pone a quemar grasa sin pedirte nada más. Tu energía se mantiene porque la quema es constante. Bajas de peso sin hambre.

 

Aunque Marta lo consiguió, el 81% de la gente fracasará (vía: El mundo), y esto no tiene nada que ver con las restricciones porque esta dieta es muy permisiva. El problema es otro.

 

Nuestra fuerza de voluntad es limitada.

 

Qué es una dieta keto? – iWay MagazineSi quieres disfrutar una Keto variada, tienes que informarte, buscar recetas, empezar a leer etiquetas de información nutricional, blogs, foros, pesar alimentos, cocinar, contar macronutrientes, ver si guardan las proporciones correctas… Eso exige voluntad.

 

Pasa con el gimnasio, la lectura... Unos días nos pilla más cansados de lo normal, ya no podemos hacer un esfuerzo más, y lo dejamos.

 

Y no, no es culpa nuestra, es que no somos superhéroes.
Somos personas.

 

 

¿Cómo hacerlo fácil y disfrutando?

 

Si tienes tiempo y quieres empezar poco a poco, te animamos a que investigues sobre la dieta cetogénica. Hay mucha información y cursos en internet.

 

Pero si prefieres tener en el frigo todos los tuppers de la semana con la comida casera de siempre adaptada a la dieta Keto para empezar ya, en NoCocinoMas llevamos 3 años cocinando para personas que creían que no podían bajar de peso sin sacrificio, hasta que sintieron por primera vez lo que era comer más y aún así adelgazar.

 

Pack semanal Keto NoCocinoMas

 

Todos los tuppers que necesitas, preparados según las normas de la dieta cetogénica en un solo envío a domicilio, con un plan detallado de 7 días que incluye desayunos, comidas y cenas, para facilitarte la tarea

 

Antes de ver el menú, ¿qué te ofrece el Pack semanal?

 

Comida elaborada con alimentos frescos que cocinamos para ti el día antes de tu pedido, y que aguanta 15 días en la nevera en perfectas condiciones porque te la enviamos en frío, sin congelar.

 

✔ Si no cocináramos con verdura ecológica de huertas locales y aceite de oliva virgen, no podríamos decirte que es probable que el sabor te sorprenda.

 

Puedes congelar los platos si han pasado 15 días y no has podido comerte alguno.

 

✔ La “Keto sucia” mantiene las proporciones de grasa, hidratos y proteínas, pero lo hace con procesados. Nosotros te enviamos una Keto limpia, con nutrientes de máxima calidad, sin conservantes ni añadidos.

 

No repites comidas o cenas ni una vez, cada día es nuevo, incluso descubrirás platos que quizá no hayas probado aún.

 

✔ Por supuesto, no enviamos batidos ni polvos mágicos.

 

✔ Todos nuestros platos ya siguen las normas Keto, así que puedes bajar de peso sin comerte el coco, contar hidratos, pesar comidas o descargar apps.

 

Muchos clientes nos dicen:

 

"No sé si voy a poder vivir sin pan ni dulce..."

 

Incluimos pan Keto para toda la semana. Puedes comer una rebanada con cada comida y acompañar los platos. Para los más golosos, tenemos también el brownie de chocolate con avellanas y una tarta de queso que muchos no se creen que esté permitida.

 

✔ Con el tiempo que te ahorras puedes descansar o hacer un poco de deporte para multiplicar el efecto de la dieta.

 

✔ No vamos a decirte que te vas a olvidar de que estás a dieta, pero sí puede que con platos como el Solomillo al Roquefort o las Berenjenas Gratinadas al Parmesano, no tengas la sensación de reprimir nada.

 

No tocas una sartén en una semana si no quieres. Calienta el tupper y listo.

 

✔ En tu pack semanal hay un planning con todas las comidas ordenadas, aunque tienes flexibilidad para intercambiarlas si algo no te apetece.

 

✔ Si tienes tu comida preparada puedes conciliar tu dieta con tu familia, ya que no cocinas doble.

 

✔ Si durante la transición tienes hambre, puedes picar cosas ricas sin sentirte culpable: jamón, queso curado, chocolate negro 85%… ¡Aprovecha!

 

✔ Ya no serás la persona “que está a dieta” en las cenas. No tienes porqué privarte cuando salgas fuera a comer, ni que se resienta tu vida social. Puedes pedir prácticamente todo, y tener días trampa de vez en cuando.

 

✔ Cada día de la semana, te acompañamos con instrucciones, trucos y consejos en emails cortos para que tengas éxito.

 

 

Muy importante. Para hacer bien la dieta deberás comprar en tu tienda habitual:

 

- Yogur griego (con 5 gr. o menos en hidratos de carbono por cada 100 gr.)

- Chocolate negro, de al menos un 85% de pureza.

- Jamón cocido, a ser posible sin azúcar añadido.

- Queso curado.

 

Lo que sentirás con la dieta keto si la haces bien.

 

✔ “Mi hija no es que perdiera peso, es como que se desinfló”–nos contaba una chica. Pierde peso de forma notable poniendo en marcha tu mejor motor quemagrasas: el hígado.

 

✔ Si entras en cetosis y quemas grasa poco a poco, olvídate de sentir hambre cada 3 horas o de digestiones pesadas.

 

✔ Si no quemas la grasa entre tu piel y tus músculos, no verás tu figura reflotar. Esto lo saben los que se toman el gimnasio muy en serio y hacen la keto para conseguir más definición muscular.

 

✔ Muchos vemos a alguien que come y no engorda y pensamos “ojalá tuviera su metabolismo”, pero cuando quemas grasa por sistema, te conviertes tú mismo en esa persona que no engorda.

 

Perderás el deseo de comer dulce porque tu cuerpo ya no te lo pedirá. Por lo general, si resistes los antojos 3 o 4 días, te desintoxicas.

 

Puede que te preguntes:

 

Si todo son beneficios, ¿deberíamos estar en cetosis siempre?

 

No. La dieta Keto es una dieta que se puede hacer por unas semanas, y luego salir de ella unos días. ¿Por qué? Porque el cuerpo funciona por equilibrio y no es bueno que siga un solo mecanismo. Pero casi siempre es mejor que la cetosis sea la norma, y la glicólisis (transformar la glucosa en energía) la excepción.

 

✔ Si sales de la montaña rusa que te provoca la glucosa y conectarás con un flujo de energía constante que no dependerá de cuando hayas comido.

 

✔ Esto es difícil de creer para los que no somos médicos o nutricionistas: el Dr. Antonio Hernández (MASmusculo, 252.000 seguidores en Youtube) cuenta cómo la cetosis transforma el T4 en T3, lo que “nos hace estar emocionalmente más motivados y creernos capaces de todo.”

 

✔ Casi todos los que hacen la dieta keto dicen lo mismo a los 2 o 3 días: que están “más lúcidos” y no saben porqué. La dieta mejora tus procesos neuronales, porque liberas más adrenalina y estás más alerta. Esto dispara tu productividad.

 

Cuando entras en cetosis, se produce la autofagia (el cuerpo “se come a sí mismo”) y transforma desecho en cetonas, que se usan para crear otras células o proteínas nuevas. Depuras tu organismo.

 

✔ “Soy incapaz de añadir azúcar al café, se me hace demasiado dulce y lo rechazo”. Aprecia sabores más sanos y descubre matices nuevos en los alimentos que antes se te escapaban.

 

✔ Muchos empiezan la Keto para perder peso y luego se dan cuenta que les soluciona muchos de los problemas digestivos que llevaban acarreando toda la vida con las harinas (hinchazón del vientre, gases y ardores), así que la adoptan como estilo de vida aunque a veces se la salten si están con amigos.

 

“¿De verdad esta alimentación me hará perder tanto peso sin pasar hambre y comiendo casero?”

 

Aunque te parezca imposible, si sigues el planning que te llegará junto con todos los platos preparados (desayuno, comida y cena), la semana que viene a estas alturas ya puedes llevar de 2 a 4 kilos perdidos, sin renunciar al sabor ni a la comida de siempre y con más energía. Sentirás tu cuerpo más ligero mientras pierdes la ansiedad por comer, y no será por suerte ni por milagro, será porque vuelves a utilizar un motor que apenas usabas: el quemagrasas. Pero empezar solo depende de ti.

 

Pack semanal* dieta Keto NoCocinoMas

 

SEMANA 1: Fuera líquidos acumulados y quema grasa

 

✔ Crema de Espinacas

✔ Pollo con Verduras

✔ Pollo al Chilindrón

✔ Ensalada de Pimientos Asados

✔ Judías Verdes Salteadas con Jamón

✔ Pechuga de Pavo en Salsa de Gambas, Ajos Tiernos y Setas

✔ Solomillo al Roquefort con Champiñones

✔ Berenjenas Rellenas de Atún

✔ Merluza al horno con Pisto

✔ Brownie Keto de Chocolate con Avellanas (2 raciones)

✔ Salmón al Pesto y Espinacas

✔ Pez de Espada con Tomatitos Cherry y Judías Verdes

✔ Pollo a la Carbonara con Champiñones

✔ Salteado de Carne y Pimientos Verdes

✔ Salchichas Frescas al Vino

Pan Keto o Cetogénico (500 gr.)

✔ Pastelito de Queso Keto


* Si no te gusta o eres intolerante a uno o dos platos del pack, llámanos o escríbenos con tu código de compra y te los cambiamos por otros sin problema.

 

 

 

 

Dudas habituales.

 

– ¿Esta dieta es peligrosa?

 

Para la inmensa mayoría no, pero si tienes diabetes tipo 1 sí lo es y mucho. Te recomendamos que consultes tu caso con un nutricionista, en especial si tienes hipertensión o estás en periodo de lactancia. Pero en general, lo peligroso es seguir cebándonos a hidratos de todo tipo, dulces y ultraprocesados, que apenas tienen valor nutricional.

 

– ¿Es como la dieta Paleo o el ayuno intermitente?

 

En la Paleo se eliminan cereales, legumbres y aceites. En la Keto nos fijamos en la cantidad que comemos de cada macronutriente (grasas, proteínas…), pero si la respetamos podemos comer de todo. La dieta cetogénica replica lo que ocurre en tu cuerpo cuando estás en ayuno, pues tu organismo empieza a comerse las células más débiles para conseguir energía, y te regeneras. Como tendrás menos apetito y podrás ayunar sin esfuerzo, incluimos dos ayunos cortos en tu semana para mejorar tus resultados.

 

– He visto que algunos platos no cumplen exactamente todos los macros.

 

Respetamos tanto la regla de los 30 - 50 gramos diarios de carbohidratos, como las recetas caseras y el gusto por la buena comida. Nuestra dieta es una Keto disfrutable, y la mayoría de nuestros clientes la eligen por eso.

 

– He escuchado que al poco de empezar tienes lo que llaman la “gripe keto”

 

Depende de cada uno. Si a los dos días te encuentras un poco espeso, eso también te indica que funciona, que tu cuerpo se adapta y esos recursos los invierte en tu nueva manera de alimentarte. Marta, por ejemplo, no tuvo. En los mails te contamos qué hacer si te sucede.

 

– Lo veo caro.

 

Si no has visto los precios de la comida de laboratorio, entendemos que pienses así. Lo único que te podemos decir es que nuestros tuppers keto cuestan lo mismo que los normales. No añadimos un sobreprecio ni lo justificamos con una etiqueta keto. Te vendemos comida cocinada, no marketing.

Con el pack semanal tienes todo hecho y ajustado a la Keto por una media de 12€ al día, pero es cierto que no sabemos cuánto vale tu tiempo, tu compra o tu nutricionista.

 

– He escuchado que no se come fruta, y es saludable...

 

No es que no puedas comer, pero las frutas son los dulces de la naturaleza. Si una manzana tiene 18 gr de carbohidratos y tu límite diario son 30-50, no es que no puedas comerla, pero si lo haces te toca reducir de otro lado. Las mejores opciones serán las bajas en carbohidratos como fresas, arándanos y moras entre otras

 

– ¿Viene todo incluido?

 

Todo lo que se cocina o es difícil de conseguir, como el pan Keto, está incluido en el pack. Pero el “picoteo” o los postres y complementos que puedes adquirir en cualquier supermercado, no. Sólo tienes que comprar yogur griego natural, jamón cocido sin sal, chocolate negro 85% y queso curado. Y si quieres, aguacates.

 

– ¿Puedo ver el planning?

 

Sí, aquí tienes el de la semana 1, la semana 2 y la semana 3

 

– ¿Cómo sé si merece la pena en mi caso?

 

La verdad es que no necesitas un gran esfuerzo para empezar porque toda la comida y el plan semanal están hechos, pero crees que no vas a ser capaz de dejar el arroz, las patatas y los dulces durante 4 días, hasta que ya no te los pida el cuerpo, entonces esto no es para ti.

 

Pero si puedes comprometerte a eso, verás lo que se siente cuando avanzas con tu pérdida de peso cada día de manera beneficiosa, tienes más energía y pierdes la ansiedad comiendo casero.

 

Quizá ya nunca veas la alimentación como antes, pero ese compromiso sólo puede venir de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dieta Preparada Keto Hay 57 productos.

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