Sobre nosotros

Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros aquí.


En el siguiente vídeo puedes ver nuestra cocina. Aparecimos en el programa Comando Actualidad de TVE


 

Qué nos diferencia

La verdura ecológica sabe mejor, no lleva químicos ni transgénicos y los agricultores están concienciados con el medio ambiente

Verduras EcologicasCocinamos con Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen Extra, consiguiendo así un sabor más auténtico y original. Las verduras ecológicas crecen en pequeñas huertas, sin usar ningún tratamiento químico ni semillas transgénicas. Los agricultores que las producen están muy concienciados con el medio ambiente y realmente adoran su trabajo, siendo el resultado unas cebollas, patatas, pimientos... de gran calidad y sabor. Nuestro proveedor de verduras ecológicas es www.cestaverde.com desde hace varios años. Puedes ver aquí los Certificados de Nuestra Verdura Ecológica

Premio al Mejor Servicio de Comidas a DomicilioElegido Mejor Servicio de Comidas a Domicilio en España por la prestigiosa revista informática Computer Hoy. Puedes verlo aquí.


Somos una cocina pequeña de menos de 20 personas cocinando de manera Tradicional, la Comida Casera de Siempre. Sin Conservantes ni Añadidos.
Cocinamos, Envasamos en Tuppers individuales y te lo llevamos hasta tu domicilio en Fresco (no congelado), con una Caducidad de 15 días.

Disponemos de más de 100 Platos y Menús ya confeccionados para que disfrutes Sin tener que Cocinar, de los Sabores de Siempre.


15 Días de Caducidad

Estofado de Ternera Casera, ya listo para comer

Cada plato tiene 15 Días de Caducidad, desde que lo recibes, conservándolos Sólo con frío en el frigorífico. Por supuesto, podrás congelarlos si ves que no te da tiempo a consumirlos en estos 15 días.


El secreto para que nuestra Comida recién hecha
se conserve por estos días, está en el método de Conservación en Línea Fría.
No usamos ningún tipo de conservante ni añadido.

Cuando cualquiera de nosotros cocina al fuego, está aumentando la temperatura de los alimentos. Con esta acción eliminamos los gérmenes de la comida, que hacen que esta se estropee, por lo que un plato recién cocinado estará libre de ellos.

Si lo envasamos en un recipiente hermético, y lo conservamos en frío, logramos que nuestros platos disfruten de estos 15 días de caducidad. Más información sobre Línea Fría




Opiniones reales de nuestros clientes


Desde que comenzamos a cocinar hace ya más de 5 años, hemos servido más de 30.000 pedidos a clientes de toda España. Aquí puedes ver sus opiniones y también en nuestro Facebook



Control de nuestra Comida

A parte de los controles habituales de sanidad, nuestra cocina, recetas y comida están controlados por un laboratorio independiente.

Cómo Preparar Nuestros Platos

Nuestra Lasaña de Carne Casera te encantará, es de los mas solicitadosMuy fácil. Puedes calentarlos al fuego, de manera tradicional, durante unos 4 minutos. Para ello sólo tendrás que abrir el envase y volcarlo en un recipiente apto para calentar al fuego.

También puedes calentarlos en el Microondas abriendo un poco la tapadera superior y poniéndolos 2 minutos a máxima potencia.



Recibes nuestra Comida en Fresco, no Congelada

Nuestra comida es siempre en Fresco con 15 días de Caducidad. Exiten empresas como Bofrost, Eismann, etc que te llevan la comida congelada. Tienen una caducidad mayor, incluso meses, pero la calidad de la comida en fresco es muy superior.




flecha_der.gifMi Pedido

flecha_der2.gif ¿Cuáles son las ventajas de comprar en NoCocinoMas.es?

Berenjenas Rellenas de Atún, uno de los platos preferidos por nuestros clientes
  • Nuestra comida casera es fresca, nunca congelamos
    Nuestros platos se cocinan el día antes y los recibes siempre en fresco. Tendrás 15 días para consumirlos guardándolos en el frigorífico

  • No Cocinar Más
    Olvída el Romperte la cabeza con qué como hoy o mañana, Ir al Supermercado a hacer la Compra, Cocinar y Limpiar. Comida recien cocinada, sólo para calentar y disfrutar

  • Calidad/Precio
    Nuestros platos son de Altísima Calidad, elaborados según las recetas de Comidas Caseras de siempre. Son Bajos en Grasas y en Sal, para que añadas la que te guste.

  • Distintos tipos de Platos
    Puede disfrutar de una gran variedad de platos de pescado, carne, legumbres, pastas, etc.

  • Garantía
    Todos los ingredientes son de primerísima calidad, lo comprobará con el primer bocado.

  • Embalaje
    Usamos cajas de corcho blanco para garantizar que se mantenga el producto refrigerado. En todo momento el pedido va en frío gracias a que la empresa que lo transporta cuenta con sistema de refrigeración.


flecha_der2.gif ¿Existe algún mínimo por pedido?

Son necesarios al menos 35 euros de pedido.

 

Comida a Domicilio Caseraflecha_der2.gif ¿En qué formato vienen los platos?

Básicamente te ofrecemos tres tipos de tuppers. Tamaño normal de unos 380 gr. para una persona, tamaño Grande de 480 gr. y Familiar de unos 1100 gr.

Recibes nuestra comida en Fresco, nunca congelada. Otras empresas como MenuDiet, Bofrost, Eismann, etc. envían la comida congelada, lo cual hace que tengan una caducidad mayor, pero la calidad de la comida en Fresco es muy superior.



 ¿Qué tiempo tengo para consumirlo ?

Nuestros platos no tiene conservantes, aun así debido al proceso de cocinado y Línea de Frío, cada plato tiene una caducidad de 15 días mínimo desde que lo recibe, mantiéndolo en el frigorífico. Igual que la comida recien hecha, si ve que no lo va a consumir en este tiempo, puede congelarla. Tenga en cuenta que algunas comidas no se deben congelar, eche un vistazo al artículo de nuestro blog.



flecha_der.gifLa Entrega

Delicioso Arroz con Pollo. Abre el tupper, calienta 3 minutos y disfruta de esta deliciosa comida casera

 Ciudades en las que servimos

En toda España peninsular

 

 Precio del Transporte a domicilio

Puedes verlo pinchando aquí

 

 Días de Entrega

Cuando vayas a hacer el pedido te aparecerá un calendario con los días disponibles para le entrega y podrás elegir el que prefieras. Entregamos de Martes a Sábados, menos en Agosto que no podemos entregar en Sábado.

 

flecha_der2.gif ¿Tengo que estar en casa para recibir el pedido?

Sí es necesario. El servicio de mensajería le entregará su pedido en mano. Si no fuese posible, puede indicarnos si dejarlo con algún vecino, o conserje.


 No puedo esperar todo el día el pedido, ¿cuándo llegará?

Puede elegir entre recibir su pedido por la Mañana (de 9:00 h. a 14:00 h.) o por la tarde (de 16:00 h. a 19:00 h.). Le aconsejamos que en la medida de lo posible elija la entrega por la mañana, ya que Seur Frío entrega mejor en este tramo.


flecha_der2.gif Mi pedido no me ha llegado esta semana

Si no le ha llegado su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros.



flecha_der2.gif No he recibido mi pedido correctamente

Si ve que algo no es correcto póngase en contacto con nosotros antes de las 24 horas después de recibir su pedido para solucionar la incidencia. Después de este periodo se entenderá que el pedido está correcto.



flecha_der2.gif No he recibido el Boletín esta semana

Puede que lo haya recibido, pero que lo haya eliminado automáticamente su programa de correo. Muchos servidores de e-mail, sobre todo yahoo y hotmail tienen potentes filtros para evitar el correo basura. Dichos filtros hacen que otros e-mails que nada tienen que ver con estos correos basura, sean eliminados accidentalmente.

Para evitar este problema debe añadir la dirección de nuestro boletín a su lista de Correo Seguro.
Si aun así, cree que no lo ha recibido, por favor póngase en contacto con nosotros.

flecha_der.gifPago del pedido

Puede pagar su pedido con Tarjeta de Crédito desde nuestra Web o en Efectivo a la entrega.

También aceptamos tickets de comida Edenred y Sodexo. En este caso debe enviarnos previamente los tickets por correo certificado a nuestra dirección(mire a continuación) indicando su nombre y teléfono en el interior. Crearemos un cupón descuento que le enviaremos por email para que se los descuente en su compra. Si el total de la compra es superior al de los tickets, solo tendrá que pagar esta diferencia, bien en efectivo o con tarjeta, como prefiera.
Aceptamos Tickets de Restaurante
D
irección de Entrega de sus tickets:

c/Espaldillas Ocho, 27

Alcalá de Guadaira (Sevilla)

CP 41500

Si tienes Tarjeta de Restaurante limitada a una cantidad fija diaria también puedes pagar en nuestra web. Entra en tu cuenta y añade tu límite diario a tu Monedero Virtual. Acumula cada día tus pagos y cuando tengas lo suficiente para hacer un pedido paga con tu Monedero Virtual.


Versión Imprimible de nuestro Catálogo

Pincha en este enlace para ver todos nuestros platos en una hoja y poderlo imprimir.

flecha_der.gifSugerencias

flecha_der2.gif¿Puedo haceros alguna sugerencia sobre un producto nuevo o mejorar algún servicio?

Por supuesto. Es más las agradecemos muchísimo siempre. Todas son leídas con atención y tenidas muy en cuenta, ya que son los clientes los que hacen que podamos mejorar día a día. Puede hacerlo desde aquí.

flecha_der.gifDónde estamos

Enviamos a Toda España Peninsular con Seur Frío. En Madrid tenemos nuestro propio reparto. Envíos en Frio a Toda España Peninsular

C/ Espaldillas Ocho, 27
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
41500


91 09 11 174 (De Lunes a Viernes, de 8:00 h. a 16:00 h.)

Pincha aquí para escribirnos un email