Opiniones de nuestros clientes

Merche.:

Disculpar que os moleste pero no he encontrado ningún sitio en la web para opinar sobre vosotros en general y quería daros las gracias (sólo en los mail que mandáis puedo valorar cada plato). Solo escribo para deciros que estoy absolutamente encantada de haberos descubierto. Somos una familia de 3 personas y me ha cambiado la vida totalmente - comemos sano y variado, en dinero tampoco lo he notado (gasto de luz con la vitrocerámica, horno y demás y los ingredientes para cocinar), el tiempo (tengo mucho más libre), pensar la recetas, comprar los ingredientes (los que se me estropeaban por descontrol), colocarlos en casa, limpiar la cocina después, .... y seguro que me dejo algo. Cada día al llegar del trabajo a ponerte a cocinar bufff.... terrible Y encima está todo bueníiiiisimo, mejor que si lo hiciera yo. Las lentejas las mejores que he probado en mi vida (y mira que están buenas las que hace mi madre), pero estas están impresionantes. Gracias Merche


Ana.S.:

Buenas tardes, es la primera vez que pruebo sus productos,y quisiera lo primero felicitarles, me encanta el sistema de línea de frío, la comida conserva todo el sabor. Me gusta que el sabor se consigue a base de buena cocción e ingredientes naturales, huyendo de especias y otros potenciadores de sabores que lo que hacen es esconder la calidad de la materia prima. Hice dos pedidos de "dieta" de 5 platos, por ahora he probado la mitad y he de decir, que casi todos un 10... muy sorprendida con las albóndigas de pollo y esa salsa de tomate natural... la jardinera de champiñones también riquísima, y el mero bueno, quizá la salsa no me gustó tanto. Por descontado que voy a repetir y por ahora, recomendar totalmente.


Miguel A. H.:

No es una consulta sino un reconocimiento: Yo doy fe de que su comida es excelente sobre todo si se tiene en cuenta el precio y buen servicio de transporte. Me quedé solo en casa una temporada y, como había leído la comparativa de Computer hoy, pedí dos packs (creo recordar que Cenas1 y Degustación) y quedé absolutamente encantado. Llegaba a casa, elegía lo que más me apetecía en ese momento, 3 minutos en el microondas y a comer como si tu propia madre te hubiera preparado la comida. Cuando vuelva a necesitarlo no dudaré a quién pedir comida. Todo lo que he probado -muchos platos muy distintos- estaba inmejorable y el precio es excelente. ¡Enhorabuena! aquí tenéis un ciente asegurado y os he hecho propaganda entre todos mis familiares y amigos.


Chelo C:

A ver,los pedidos que hago son para mis hijos, que estudian fuera los dos, entonces no os puedo valorar los platos porque yo no los he probado, pero ellos están encantados nunca han protestado por ninguno de los platos ni me dijeron que no se lo volviera a mandar, dicen que esta rico y abundante y lo único que les molesta es que no se los mande mas a menudo.
un saludo


Patricia S.:

Estoy muy contenta. Fue un regalo para una amiga que no le gusta nada cocinar jajaja, ha quedado sorprendida y muy contenta, le ha gustado todo menos los garbanzos con acelgas... seguro tienen una nueva clienta asegurada, y yo por supuesto repetiré
Un saludo y sigan adelante.

 

C:

Para una mamá que vive sola con su niño y que trabaja, iniciativas como estas facilitan la vida. La comida muy rica, según palabras de mi niño "mucho mejor que la del cole" y yo lo confirmo. Da tranquilidad saber que es comida casera sin aditivos, conservantes.... y con materias primas de calidad. Y en cuanto a la logística, la forma de preparación, envasado, envío....etc, un 10. Repetiremos.

 

J.M:

Sois unos cracks y punto....La solución de los solteros....jajajja
Lo que ahorro en tiempo y en luz me lo llevo en buen comer.
Todo delicioso...Por cierto,como podeis hacer el envio tan rapido??Todo riquisimo y servicio de 10....Mis felicitaciones.Un Saludo


C.M:

Estoy muy contenta con vuestro servicio y sobretodo con vuestros platos de "cuchara"buenisimos.

 

S.:

Hola, quería daros las gracias, Tengo 40 años, vivo sola con horarios de trabajo al revés, mi cocina no esta equipada como debida, tampoco tengo supermercados baratos en mi sector y en un cuarto sin ascensor cumulo las pegas para tener ganas de hacer compras y comidas decentes. Va tiempo que miro el sitio web con ganas de tener una alimentación mas equilibrada y mas barata que los que compro a precio de riñón al paki. Pedido hecho y encantada de verdad !! Pedi un domingo noche y me llego el paquete impecable en frio como previsto el martes en los horarios elegidos, pague en efectivo en el momento esta primera vez pero la próxima lo hare sin temor a la compra. Pedi 4 menus variados de golpe (ofi, light y segundos platos) y con estos 22 comidas/cenas (solo 3 platos repetidos) estoy tranquila para casi todo el mes por apenas 105 euros porque las raciones me sobran casi siempre para picar en otro momento, sobre todo si añades un acompañamiento a tu gusto con ciertos platos !! una revolución para mi de tener todo perfectamente etiquetado en la nevera, listo para casa o para llevar al trabajo (todo bien hermético se agradece). No soy española, soy francesa, así que no puedo comparar los sabores con la cocina de mi abuela a modo de referencia de comida casera española, pero todo lo que he probado hasta ahora esta buenísimo sin duda, no demasiado sal, ni grasiento. Gracias de verdad, ahora tengo la nevera repleta de buena comida y puedo calcular mi presupuesto de compras mucho mejor y sin tirar cosas que no tuvo tiempo de cocinar !! repetiré mi pedido el próximo mes y recomendare este servicio sin duda. Que tengan un buen día, Saludos,


M.L.G:

En respuesta a su consulta, he de decirles que todos los platos que he probado hasta ahora son mas que estupendos. Me encanta su sabor que, autenticamente, parecen hechos en casa. No tienen ese saboo a conservantes que suele tener la comida preparada. No se cual destacaria, puede que las carrilleras de cerdo, para cortar la carne no se necesita cuchillo. Bueno, y los pescados y los postres. Enhorabuena y gracias, puedo comer comida casera sin tener que cocinar. Con afecto: mlg



C.F.H:

Estoy encantado con su servicio y así lo he reflejado en la encuesta. No pido con frecuencia porque comemos muy poco en casa. Os hemos probado para al cena de noche buena con un excelente resultado y satisfacción de todos. Repetiré, pero no sé cuándo. Estáis en mis favoritos.
GRACIAS

E. O. García:

Buenos días,
Aún no me ha dado tiempo a probar la mayor parte del pedido, pero en general estoy muy satisfecho: del trato recibido,
puntualidad en los envíos y calidad del producto, así que espero seguir siendo vuestro cliente y efectuar nuevos encargos.

Un cordial saludo y ¡Felices Fiestas!

 

O.P.:

Saludos!
Muchas gracias por el email, un 10 en servicio postventa, sin duda... :-).
Pues aún no he comido todos, valoraré cuando acabe, pero vamos, siempre genial, seguro que sin novedades!. Recepción del pedido perfectamente embalado, con sobrecitos de sal aparte (muy buena idea, el que quiera o necesite más sal que le agregue), etiquetado claro y conciso, comida deliciosa y cantidad ideal. No me puedo quejar en absoluto. Hoy ha tocado pisto que no lo había probado aún y, aunque sabe diferente al que había comido en otras ocasiones, está muy bueno también. Mi debilidad: las judías y la ensaladilla rusa. No puede ser más práctico todo. Que sería de mí sin vosotros! Todos los días a base de macarrones... jajaja. Mil gracias!
Seguiré acudiendo a vosotros mientras la economía me lo permita.

Un saludo!

 

MJ Guerrero:

Buenas tardes, como me habéis solicitado, os doy mi opinión sobre vuestro servicio.
Sólo deciros que me habéis solucionado el problema de que mi hijo y yo comamos una comida muy rica, con menús equilibrados y un servicio estupendo, ahorrando tiempo y gastos añadidos. Y digo comida deliciosa porque mi hijo es muy delicado y vuestros platos se los come encantado.
Muchas gracias, seguid así, habéis ganado una cliente fiel.
Saludos desde Toledo!!

 

D. Quiros:

Enhorabuena por la gran variedad de platos que tienen y por la calidad de estos. No se imaginan como le ha cambiado el ánimo a mi padre, que es el que disfruta de sus platos. Hasta hace pocos días ha estado recibiendo comida de otra empresa (llevaba ya un par de años) y ha sido para él un cambio radical. Sigan así sin bajar la calidad de sus productos. Gracias y buenos días.

E. Martín:

Hice un pedido para Nochevieja,desde Valencia y la comida que pedí fue extraordinara en su elaboración.El envío muy rápido y la relación calidad-precio inmejorable.Excelente idea la de esta empresa.Ojalá sigan así o mejoren.




I. Márquez:

Vuestro servicio es estupendo! El sabor indica claramente que es comida casera, con ingredientes de los que nos gusta utilizar, de toda la vida. La presentaciòn genial, sólo para meter en el frigo..y cada día sólo tienes que preocuparte de calentar y servir.. Todo un lujo a buen precio. Repito seguro y lo recomiendo. Un saludo y muchas gracias

 

MJL

Somos un grupo de jubilados que vivimos en unos pisos de la comunidad de Madrid. Gracias por hacernos la vida más fácil.
L comida es estupenda y el servicio de entrega genial.
Un abrazo



O.R.M.:
Todo muy bien. Acabo de hacer mi segundo pedido porque quedé encantado con el primero. Como es lógico, me gustaron más unos platos que otros, pero todo era excelente. Enhorabuena.

C.:

Quiero dar las gracias a todos que hacen posible que comamos esta comida casera tan rica.
A mi me encanta la caldereta de venado, las lentejas, la pechuga de pollo al chilindrón, el mero en salsa con menestra, cocido madrileño.
Un saludo,
C.
 

O. Eyre:

Ya os di la opnion felicitandos,me parecio magnifico,ahora me desplazo unos dias y a finales de esta semana os hare otro pedido,y asi me parece para siempre ya que es una idea estupenda para los que no nos gusta cocinar y mas para una persona sola,me gusto mucho que no pongais casi grasa y ademas todo buenisimo,os recomiendo muchisimo ya que cuando me gusta algo me encanta compartirlo con los demas asi que soy yo la que os doy las gracias,olga eyre

D. Quiros:

Hola buenos días

Mi más sincero agradecimiento al trabajo que hacen, el esmero con que lo llevan a cabo, se han ganado mi confianza.

Mi madre es mayor y no puede hacerse la comida, bueno, puede pero 
no es la que a ella le convendría. Y como estoy lejos de donde ella vive 
Nococinomas.es me garantiza calidad, servicio y confianza.

En pocas palabras, puedo estar un poco más tranquilo, que ya es mucho.

Muchas gracias por todo, espero y deseo que les vaya bien.

Atentamente
D.

P. Málaga:

Deciros que tanto mi marido como yo estamos encantados con el sabor tan natural que tienen los platos, el que no lleven aditivos también nos ha convencido para seguir realizando pedidos, y nos encanta como preparáis la carrillada y la ensaladilla rusa porque están inmejorables.
Nos encanta también que los platos no estén salados de más porque tiene el sabor que tienen que tener y el que quiera más sal pues se la añade,,,
Un saludo y esperamos seguir probando nuevos menús y que vuestra carta aumente!!!



B. Alonso

Estimados Srs:

Me es muy grato comunicarles que ya he hecho dos pedidos y, aunque no puedo dar una opinión personal porque no los he recibido ni disfrutado yo directamente, sí puedo asegurarles que mis suegros (destinatarios de su cocina) están muy contentos con su trabajo, y que lo consideran de una calidad muy superior a otros servicios similares que les habíamos contratado anteriormente.

Les agradezco su interés. Seguiremos en contacto.


G.

Buenas tardes,
Les escribo para comentarles que recibí mi pedido correctamente. Todo estaba en orden y la comida está muy rica. Por motivos de trabajo no tengo tiempo para hacerme la comida y me ha venido muy bien. Mi enhorabuena para vosotros. Ya lo he comentado entre mis compañeros de trabajo y espero que os hagan pedidos también porque yo sin duda seguiré realizando pedidos.
Muchas gracias!
Un saludo,
Geeta


Opinion
Concha L.
El viernes pasado recibí un pedido en casa y todo fue perfecto, me lo entregaron a su hora, perfectamente preparado en sus bandejas y metido en fundas de plástico. El domingo hice una comida con mis amigos y causó sensación (estaba todo tan bueno que la mayoria de los platos no los pude probar).Muchas gracias por vuestra cocina,repetiré pronto.
Un sadudo.Concha

 

OpinionM.L. García
Tanto la comida como el servicio ha sido plenamente satisfactorio.  No duden de que volveré a utilizar sus servicios.
Lo he recomendado a un montón de amigos.

Muchísimas gracias.  Un saludo.

usuarioPeq.pngM. N.
Buenas tardes, deciros que mi primer pedido me gusto mucho, tanto la calidad, cantidad, sabor y como viene preparado. Mi familia esta encantada y yo más, sin tener que preocuparme de la compra, que hacer de comida, tengo más tiempo para mí. Gracias.



S. Golding

Hola,
Quedé encantada con el pedido que hice.
¡Todo buenísimo!
Seguro que volveré a pedir en otra ocasión.
Un saludo,


A. Ramírez

Estoy muy satisfecha con el servicio: la comida está riquísima, sana, sienta muy bien y parece cocinada en casa. Mi familia y yo volveremos a pedir, seguro.


E. Gómez


Una idea genial y de agradecer. Enhorabuena!!


Inmaculada

Buenas tardes: No se como colgar mi comentario en vuestra pagina y me gustaría decir que he quedado muy gratamente sorprendida por vuestros productos y servicio. En primer lugar por la seriedad en la fecha y hora de entrega, por la presentación impecable de los productos y la seguridad de que no han perdido la cadena de frío ya que vienen en sus contenedores individuales, sellados y transportados en cajas herméticas de porexpan, perfectamente identificado cada contenedor y con la composición y señalización de alergenos. Y en segundo lugar porque en efecto los platos son realmente con sabor casero, y con una cantidad en cada contenedor suficiente para una buena ración, en mi caso he pedido raciones unipersonales y son mas que suficientes, incluso en algunos platos he sacado para dos raciones. En definitiva que seguiré siendo usuaria de vuestros servicios y lo recomiendo a quienes como yo no puedan o no quieran cocinar y deseen huir de los precocinados industriales. Los platos exquisitos.

 


usuarioPeq.png
Elisa Castellano

Buenos dias!

Tengo que felicitaros, por que la comida es de excelente calidad. Antes sólo pensar qué hacer de comer para no comer siempre lo mismo era una complicación. Pedía comida para llevar pero siempre era lo mismo, gracias a vosotros tengo donde escoger.
Un saludo,[...]


usuarioPeq.pngÁngela G.

La verdad es que todo fue perfecto y no tengo ninguna queja. Pero lo que hice fue comprar bastante cantidad para que la llevaran a mi domicilio y todavía me queda. Cuando se me acabe, no dudéis en que volveré a hacer otro pedido. Vuestro servicio de comida a domicilio es el mejor sin duda.


Antonio C.

Todo está riquísimo, gracias. Me lo llevaron a mi domicilio puntualmente y mis hijos están encantados. Hacía tiempo que no comía una comida casera tan rica.
Gracias, saludos.


Encarna M.

La comida muy bien y el servicio también.
Y si vovlvere a comprar dependera de las circustancias y del momento. pero espero que si, pues me gusto todo.
Un saludo.



flecha_der_red_roja.gifRecibimos e-mails como estos muchos días a la semana lo que nos da mucha fuerza para seguir adelante, ¡Envíanos el tuyo!