Comparativa de servicios de Comida a Domicilio

Comparativa de servicios de Comida a Domicilio
5 (100%) 1 vote

Comparativa servicios de Comida a DomicilioEn NoCocinomas.es hoy estamos especialmente contentos porque hemos sido seleccionados como el mejor Servicio de Comida a Domicilio en una comparativa de entre los 6 mejores de España por la prestigiosa revista informática Computer&Internet de Computer Hoy.

Dicen de nosotros: “Impecable. NoCocinoMas.es posee la carta más variada e interesante de las analizadas, que además puedes comprar en packs familiares. Utilizan verdura ecológica, y cocinan el día antes…”

Supimos que habíamos salido en esta revista porque un cliente nos lo comentó por casualidad. Vimos que efectivamente salíamos publicados, pero lo que no esperábamos fue la estupenda sorpresa de aparecer como los mejores valorados.

En NoCocinoMas.es nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes, para mejorar nuestras recetas y servicio cada día. Os damos las gracias a todos los que nos llamáis o escribís por email dándonos vuestra opinión, porque sin vosotros no hubiese sido posible.

16 pensamientos en “Comparativa de servicios de Comida a Domicilio

        1. noCocinoMas.es Autor

          Hola Estela, nos encantaría poder servir también en Canarias, pero por ahora nos es imposible debido a motivos logísticos de frío

          Responder
  1. María Teresa callejón moreno

    Tenía ganas de reformar la cocina, desde que conocí “no cocinó más”, realmente no necesito más espacio, frigorífico, microondas y lavavajillas y encima comemos variado y con calidad. Muchas gracias.

    Responder
  2. Antonio Martínez Hernándes

    Deseo información de, donde se pide la comida, cuanto vale el envío, cuanto es lo mínimo a pedir, y su número de teléfono.

    Responder
  3. Pingback: Nuestros Tuppers de Verano Mas vendidos, Hoy con Descuento (hasta 8/8/2016) | www.NoCocinoMas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *