Si solo te imaginas la carne con sabor salado, este tupper no es para ti. Este solomillo es para gente con la mente abierta y ganas de probar algo nuevo, pues la reducción de Pedro Ximénez le da un punto dulce fuera de lo común. La carne llega tan tierna que se parte al tenedor, y la nueva receta incluye salsa de sobra para que la puedas sumergir a tu gusto. Aunque tiene un sabor que engancha y mucha gente nos lo pide cada semana, es un tupper ideal para cuando tienes una ocasión especial en casa y quieres ofrecer algo distinto y elegante… pero no le tienes cogido el punto a una receta tan poco habitual. Truco: si pones a hervir dos patatas, con un tupper cenan dos personas de sobra.
INGREDIENTES: Solomillo de Cerdo 39.93%, Salteado de Setas (Champiñón, Shiitake, Pholiota y Pleorotus) 28.89%, Cebolla, Vino Dulce PX 10.11%, Aceite de Oliva, Pasas, Agua, Ajo, Maicena, Sal y Pimienta Negra.
Alérgenos:
SulfitosPuede contener otros alérgenos porque todos los platos los elaboramos en el mismo obrador
Más detalles
Sobresaliente
Muy tierno, mucha cantidad, por ponerle un pero, poca salsa. Con unas patatas fritas da perfectamente para dos personas.