- ¡En oferta!
- Pack
0 productos
0,00 €
Contenido del Pack
Debes estar registrado
Para acompañarlas, les hemos puesto trozos de patata ecológica que hasta que las pruebes no te creerás que se deshacen en la boca sin estar recién cocinadas. También llevan zanahoria y chorizo –por si quieres que cada cucharada sea diferente– y algunos trocitos de cebolla para darles un toque especial.
Quizá esto puso en un aprieto a José Rubén, que nos contó:
“En casa, nunca me gustaron las lentejas. Las pedí porque venían en el "pack equilibrado" y les dí una oportunidad. A ver cómo le explico a mi madre que me encantan estas lentejas y en casa no había manera... De 10!!”
Debes estar registrado
1. La buena es que, como verás en comentarios, todos dicen lo mismo: el pollo está muy tierno, y el tomate y las verduras saben a tomate y a verdura porque son ecológicos y los cocinamos respetando su sabor natural.
Cuando abras el tupper verás el pollo con el tomate pegado a él, no te dejará probarlo solo, van juntos.
2. La otra noticia es que hemos evolucionado nuestra receta añadiendo taquitos de jamón (que le dan un contraste muy especial) y también otros matices de sabor para dar más personalidad.
Recomendación:
Como con una guarnición comen dos personas, te recomendamos acompañarlo de Patatas Gajo. Y si hacéis la Keto, entonces nuestro Brócoli con ajitos y setas.
Debes estar registrado
En vísperas de Navidad, invitó a sus amigos a casa.
Él sabía cocinar lo básico, pero no tenía ninguna “receta especial” y nos pidió varios tuppers de carrilleras.
10 minutos antes de que llegaran sus invitados, puso la carne en una olla, la crema de patatas en una fuente, escondió los tuppers, y cuando tocaron a la puerta, con toda su cara, les dijo:
“Chicos, a la mesa que esto está casi listo”
Y según me dijo, nadie sospechó.
Estas carrilleras son la carne más tierna que tenemos porque sus pequeñas vetas de grasa hacen que se te deshaga en la boca, y por eso casi siempre son el tupper más vendido en una selección de más de 100.
Y por supuesto que nada es para todos, pero lo que es seguro es que este tupper convierte un lunes cualquiera en una ocasión especial.
Debes estar registrado
Por si no te suena, es un plato tradicional del sur de Italia y la especialidad de la “mamma” (aquí acento italiano): berenjena, tomate, albahaca y parmesano en una especie de Lasaña.
¿Por qué este tupper no se llama “La Parmigiana”?
Porque para retar a los italianos hemos hecho nuestra versión española:
En lugar de freír la berenjena la hemos gratinado para hacerla más jugosa, pero manteniendo esa combinación deliciosa que tiene con la salsa de tomate triturado (con parmesano en su masa) y su toque de albahaca.
Tres curiosidades:
1. La salsa está especialmente sabrosa porque el tomate es ecológico.
2. Hay mucha, así que es un plato perfecto para comer con pan.
3. 100% compatible con la dieta Keto.