Este tupper es la versión plant-bassed de uno de los tuppers más demandados de nuestra carta.
Hacemos un relleno con un sabor muy tradicional hecho con verduras ecológicas (cebolla, ajo, pimiento, zanahoria, tomate…) y picada de Heura. Las dos piezas de calabacín -que también es ecológico- van cubiertas de una salsa bechamel muy cremosa que preparamos con AOVE, maicena, leche de soja y su puntito de pimienta y nuez moscada para quede sabrosa y súper ligera.
El calabacín queda muy tierno, pero a la vez con la consistencia suficiente como para que puedas servir ambas piezas en un plato sin que se rompan.
Si tienes oportunidad, quedan de 10 si los rematas con un poco del tipo de queso que prefieras y los gratinas en el horno durante unos minutos.
INGREDIENTES: Heura Picada Agua, Concentrado de Proteína de Guisante, Aceite de Oliva, Aromas, Concentrado (Remolacha, Zanahoria, Manzana, Pimentón, Rábano e Hibisco), Fibra Vegetal, Metilcelulosa, Antioxidante, Hierro y Vitamina B12) 25.14%, Calabacín 12.57%, Cebolla, Tomate Frito, Leche de Soja, Agua, Vino Blanco, Aceite de Oliva, Puré de Patata, Pimiento Rojo, Pimiento Verde, Zanahoria, Maicena, Ajo, Sal, Pimienta y Nuez Mosada
Alérgenos:
Soja, Gluten y SulfitosPuede contener otros alérgenos porque todos los platos los elaboramos en el mismo obrador
Más detalles
Están aceptables. Buena iniciativa.
Es la primera vez que los compro. Están aceptable. Si te gusta la heura, te encantaran. Yo soy vegetariana, pero la heura no me gusta demasiado. Me gustaría que tuvieran platos veganos con otros sustitutos de la carne, a parte de la heura, que los hay. Pero agradezco la iniciativa vegana.