- ¡En oferta!
- Pack
Contenido del Pack
Nuestro arroz meloso lleva calamar, mejillones y almejas (sin concha), perca, gambas peladas…
Este plato sorprende porque al estar en la sección de “bajos en calorías” muchos piensan que no tendrá un sabor tan intenso a marisco o no será saciante…
…por eso luego puede ser: “todo un descubrimiento” , como nos dice Mar en comentarios.
El arroz está entero y en su punto, y si buscas un tupper de cuchara que te caiga bien al estómago, te caliente el cuerpo y sea ligero para que no tengas que echar la siesta (si no quieres…) es una muy buena opción.
Cuando pruebes este pescado no te creerás que lleve unos días en tu nevera.
Calentitos, estos dos filetes de merluza sin espinas quedan tan tiernos y tienen un sabor tan natural que no necesitan que ninguna salsa los complemente.
Si sirves este tupper en un plato, su presentación es muy buena: los filetes vienen con su toque de perejil arriba, y las patatas –cortadas planas– con la cebollita le dan un toque elegante y ligero al pescado sin quitarle protagonismo.
Además, en el fondo del tupper te añadiremos un poco de la salsita que dejan las patatas y la merluza cuando se hacen al horno para que la eches por encima y le saques brillo.
Bechamel y queso.
Aquí podríamos terminar, porque pedir algo con bechamel y queso (ambos sin lactosa) es ir sobre seguro.
Pero te confesamos algo: la coliflor no se parece a la foto.
Esa foto es como la tuya del DNI: por supuesto que eres tú, pero tú en realidad estás mucho mejor que en la foto.
Aquí es igual: en realidad recibes la coliflor totalmente bañada en queso y bechamel. Está muy tierna, y el queso y la bechamel le dan una textura blandita que suaviza mucho su sabor.
Te la puedes comer sola (con el huevo duro que ponemos) pero también es un acompañamiento difícil de superar para dos filetes de pechuga a la plancha.