- ¡En oferta!
- Pack
0 productos
0,00 €
Contenido del Pack
Debes estar registrado
1. La buena es que, como verás en comentarios, todos dicen lo mismo: el pollo está muy tierno, y el tomate y las verduras saben a tomate y a verdura porque son ecológicos y los cocinamos respetando su sabor natural.
Cuando abras el tupper verás el pollo con el tomate pegado a él, no te dejará probarlo solo, van juntos.
2. La otra noticia es que hemos evolucionado nuestra receta añadiendo taquitos de jamón (que le dan un contraste muy especial) y también otros matices de sabor para dar más personalidad.
Recomendación:
Como con una guarnición comen dos personas, te recomendamos acompañarlo de Patatas Gajo. Y si hacéis la Keto, entonces nuestro Brócoli con ajitos y setas.
Debes estar registrado
El secreto es otro.
Si tú compras un manojo, lo cortas y luego lo cueces, podrías conseguir la misma textura crujiente.
Pero aunque añadas el resto de ingredientes, conseguir el sabor que tienen estas judías verdes te sería muy difícil por una sencilla razón: al venir en tupper, las judías tienen tiempo de macerarse con el resto de sabores de cebolla, ajo, aceite… y por eso sacan mucho más sabor que recién hechas.
Son la perfecta cena ligera, y también una guarnición sabrosa, para dos o tres personas, si pones unas pechugas de pollo a la plancha.
Importante: Nada que ver con las judías verdes descongeladas (menos sabor) o de bote (más blandas), estas están en otra liga.
Debes estar registrado
El relleno tiene todo lo que nos vuelve locos de de una buena lasagna (bechamel, queso gratinado, cebollita, carne picada) ... pero con el sabor auténtico del calabacín ecológico en su base, que le da un toque natural, sano y equilibrado. Este plato sienta genial para una cena.
Las dos piezas quedan muy enteras y se pueden servir fácil sin desmontarse, pero el conjunto queda tierno y puedes cortarlo con el canto del tenedor.
¿Un consejo de cocina?
Si puedes, gratínalos al horno para disfrutar más del queso… y acompáñalos con un trozo de pan (o de pan cetogénico, si sigues la Dieta Keto).