¿Vives solo? Entonces esto te interesa

 en Comida Preparada
Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Los que vivimos solos tenemos un gran problema, la comida en casa. Cuando vives con otra persona puedes cocinar algo para dos, guardar lo que sobra en la nevera, pedir comida a domicilio, pero no sacas un tupper congelado de tu madre y lo compartes… o lo mismo sí.

Cuando vives solo y tienes que cocinar sólo para tí, al final sólo haces filetes a la plancha, ensaladas y sandwiches. Excepto algún día que estás inspirado y haces lentejas. Mmmmm y salen buenísimas.

Tampoco puedes pedir la puñetera comida a domicilio porque no llegas al mínimo de pedido posible para poder hacerlo, ya que está pensado para al menos 2 personas, o porque simplemente no llegan hasta tu domicilio.

Lo ideal sería poder tener comidas ricas y sanas en el frigorífico, como si te las hubiera cocinado tu madre, y abrir y calentar cada día lo que se te antoje. Un día lentejas, otro día unas albóndigas en salsa, una lasaña casera…

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Pues sí amigo o amiga, esto ya está inventado desde hace al menos 7 años, que es cuando yo mismo tuve este problema y se me ocurrió www.NoCocinoMas.es, Tuppers de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Cocinada además con Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen, para que la calidad sea la mejor. Además podrás conservarla hasta 15 días en el frigorífico sin tenerla que congelar, porque están envasada herméticamente y con un tratamiento suave de calor, que le confiere esta caducidad.

Los que vivimos solos tenemos alguna que otra desventaja con respecto a los que viven en pareja, pero no nos engañemos, las ventajas son muchas, y la comida ya no será un problema gracias a www.NoCocinoMas.es 😉

Últimos artículos
  • Susana Cano del Castillo

    Información, por favor.

  • José Manuel granda Vázquez

    Magnífico si tenéis para régimen será formidable

  • Jose Miguel

    Mi primer pedido y ha sido un acierto, os felicito.

  • Milagrosa Criado Romero

    Mi primer pedido y ha resultado un éxito. En realidad mi marido hizo un pedido y yo hice otro, pero nos llegaron juntos. Acabamos de comer y nos ha parecido genial. Estamos muy contentos y no será la última vez. Dos de mis hijos están encantados también y estoy segura q serán clientes. Muchas gracias y nuestras felicitaciones.

  • Isabel Perez Guerrero

    Me ha gustado mucho la comida. Soy diabética y más de una vez pediré los platos expresamente para nosotras. También me ha encantado el pan Dukan pues dicha dieta es ideal para diabéticos y con sobrepeso.
    Gracias. Feliz Año 2018

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search