Haciendo la Dieta Dukan, por J.M. cliente de NoCocinoMas.es

 en Comida Preparada

Además de comida casera normal, en NoCocinoMas.es también tienen tuppers bajos en calorías y la Dieta Dukan completa con todo lo necesario para una semana. Este es mi diario haciendo esta dieta:

1º Semana. Lunes 8 de enero

Hoy es mi primer día. He de ser sincero, no me gusta ponerme a dieta, me pongo de mal humor y encima me quitan uno de los placeres de la vida, que es comer. Pero reconozco que en estas últimas fiestas me he pasado demasiado, y más al subirme a la temible báscula que es como parte de la conciencia de uno. Francamente creo que he de poner si o si algún tipo de remedio. Escuché muchas veces hablar de la Dieta Dukan, incluso hace unos años me leí el libro sin prestar demasiada atención,tal vez porque las circunstancias que me rodeaban en aquel momento no eran las propicias para inciar esta dieta. Tras darle muchas vueltas a mi cabeza no he tenido más remedio que resignarme y comenzar con ella, con el pretexto de que todo sea para beneficio propio.

Tenía dos opciones o cocinar las propias recetas ( que es un poco tedioso si no tienes tiempo para cocinar como me pasa a mi por el trabajo) o buscar alguna empresa que me facilite las recetas ya cocinadas y Voilà! Para mi sorpresa encontré la web nococinomas.es. Ellos te facilitan todo, absolutamente todo lo que tienes que comer durante  la semana.

-Así que con todo lo que tengo para comer hoy en mi desayune tomé un vaso de leche desnatada, una tortita y media de pan acompañada de varias lonchas de pavo (parte de los entremeses que recibí). Me siento saciado,yo que soy un hombre grande de 184 cm de estatura y con el consiguiente sobrepeso.

-A media mañana tomé las deliciosas tortitas de chocolate, una y media…

-En el almuerzo comí…. Para mi gusto con un plato y un yogurt sería suficiente ya que no fui capaz de comerme el segundo plato

– A media tarde no me apeteció comerme nada. Salí a caminar a pesar del frío una media hora, creo que no llegué…y para la cena…y un yogurt

Lo bueno de todo es que hoy al menos no pasé hambre.

Felices sueños

 

1º Semana. Martes 9 de enero

Hoy comienzo el día con ganas, mi desayuno lo he cambiado por un vaso de leche desnatada, por supuesto calentito, porque con el frio que hace es imposible tomarlo frío, acompañado de una tortita y media de chocolate. A media mañana tomé las lonchas de pavo con la rebanada y media de pan. Y para el almuerzo tomé pollo al estilo chino que estaba bastante bueno y horneado jugoso de pavo en salsa cazador que fui incapaz de terminarlo a pesar de estar bastante bueno, ni me comí el yogur, estaba saciado.

A media tarde no comí nada y caminé solo un rato, no me apetecia mas. En la cena el salmón a la salsa divina estaba muy rico con mi yogurt correspondiente.

Un día más que saldo y lo  mejor es que no tuve hambre en todo el dia…vamos por el siguiente día!!!

 

1º Semana. Miércoles 10 de enero

Hoy amigos estoy efusivo, al vestirme y apretar el cinturón la hebilla del cinturón fue a parar al tercer agujero,wuauu!! teniendo en cuenta que una semana antes a duras penas me alcanzaba al primer agujero del cinturón. Esta dieta me está empezando a gustar, jijijiji.

Hoy toca horneado de pavo en salsa cazador y pollo al estilo chino para cenar. A media tarde, tocó pan dukan con varias lonchas de pavo. Reconozco que las barritas de surimi no son de mi agrado y no me apetece comerlas, asi que seguramente las evite.

 

1º Semana. Jueves 11 de enero

Un nuevo día comienza. Es mi cuarto comiendo sólo de proteínas, la verdad que los comentarios que hacían sobre la pesadez de estar comiendo todos los días el mismo tipo de alimento yo no lo he notado hasta ahora. Mi desayuno un vaso de leche desnatada como siempre y media rebanada de pan dukan para la media mañana. Para almorzar pollo al estragón que estaba buenísimo, quizás algo fuerte por la especie que lleva, para mi gusto con un poco menos estaría mejor, acompañado de mi yogurt. De cena un lenguado en salsa de almendras que está bastante rico, pero me da coraje que el salseado que le acompaña no haya que desperdiciarlo, creo que debería ligarse mejor con la pieza de pescado, tal vez al cocinarse con agua no se haga igual de bien que si fuera con aceite. Después mi yogurt, que no falte..jeje.

 

1º Semana. Viernes 12 de enero

Será por el trabajo que no tengo tiempo para pensar o no sé, pero esta dieta la estoy llevando mejor de lo que pensaba. Hoy para almorzar he comido rosada a la salsa verde, que estaba muy rica para ser pescado y de cena salmón a la salsa divina, algo a mi favor es que me gusta mucho este pescado.

1º Semana. Sábado 13 de enero

Hoy por fin, fin de semana. Para este día hay dos noticias, la buena es que rompo con la fase de Proteinas Puras y me toca comer algo de verduras, como bien dice la dieta Dukan. La mala noticia es que estoy en casa de mis padres y la lucha por hacer mi comida de dieta es como David contra Goliat, pero espero salir victorioso, entre otras cosas porque hasta ahora no he tenido la necesidad de hambre y eso es una ventaja para mi. Lo sorprendente es que caminando por la calle me encontré con una amiga que no veía desde hace tiempo y me veía más delgado, ¿será cierto? O ¿sólo una percepción errónea de la realidad? Deseando de que llegue el lunes para corroborar.

Y Así fue amigos, el almuerzo lo hice estupendo, ternera con verduras, que me encantó y de cena pizza Dukan, estaba buena, pero déjenme decir que mientras la devoraba mi mente se extrapoló a esas pizzas tan buenas a la Barbacoa o a la Carbonara, pero uff, todo sea por la salud de uno y conseguir mi objetivo.

1º Semana. Domingo 14 de enero

Primera semana cumplida, hoy mi último día, para contrarrestar el día de ayer, de nuevo hoy toca comer proteínas puras.

Para almorzar pollo al estilo chino y de cena lenguado en salsa de almendras, con un yogurt para cada momento del día.

2º Semana. Lunes 15 de enero

Hoy comienza la semana, si los lunes suelen ser como una loza pesada, el lunes de hoy, es diferente, una sorpresa para mi y hago la afirmación de lo que mi amiga ya me observó. Impresionantemente al subirme al peso he bajado 5,3kg. No me lo termino de creer, he pensado que la báscula debe estar rota o algo así, o quizás la dieta es mas efectiva de lo que pensaba. Si el mismísimo Demis Roussos hubiese sabido de esta dieta hubiese planteado su dieta disociada de otra forma o hubiese cambiado percepciones con el afable Pierre Dukan. Gracias por hacerme más feliz y comenzar con esta semana con las pilas bien cargadas de positivismo.

Hoy de nuevo comí ternera a la jardinera, ya que me gusto mucho y repetí con la pizza dukan.

Últimos artículos

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search