Fruta y verdura ecológica… ¿a domicilio?

 en Cocina ecológica, Comida Casera a Domicilio, Frutas y Verduras

Sucede con frecuencia que queremos comprar fruta y verdura ecológica en nuestro supermercado más cercano, pero no encontramos lo que buscamos. Muchas veces, sobre todo en pequeñas y medianas superficies, no disponen de este tipo de alimentos. Otras veces, nos indican que son ecológicos, pero no cuentan con el etiquetado que lo corrobora o este no es de un tercero fiable. Un alimento es ecológico cuando al menos el 95 % de sus ingredientes provienen de la producción ecológica, habiendo que justificar el resto.

Solución definitiva a este problema

Al final, encontrar frutas y verduras ecológicas de calidad como los que demandamos puede convertirse en una odisea que nos hace perder mucho tiempo. Pero no te preocupes, hay una solución mejor que ir probando en diferentes supermercados o fruterías que probablemente terminen estando lejos de casa. Puedes pedir estos alimentos a domicilio con una garantía total de calidad.

Los platos de Nococinomás se realizan con verdura ecológica y aceite de oliva virgen extra, consiguiendo así un sabor más auténtico y original. Podrás consumir estos alimentos incluidos en deliciosos platos, sin ni siquiera pararte a cocinarlos. Ahorrarás tiempo doblemente, pues no tendrás ni que salir a buscarlos ni cocinarlos. Estas verduras ecológicas crecen en pequeñas huertas, sin ser tratadas con químicos y libres de semillas transgénicas. Los agricultores que las cultivan están muy concienciados con el medio ambiente y son apasionados de su trabajo, por lo que notarás la diferencia en el resultado. Disponen desde hace varios años de un proveedor de verduras ecológicas, como es www.cestaverde.com, y sus certificados están disponibles en un simple documento.

En Nococinomás dispondrás de cocina casera fresca, pues los platos son cocinados el día antes de ser recibidos. Tendrás 15 días para consumirlos guardándolos en el frigorífico, pues son envasados al vacío y enviados en transporte con refrigeración.

Se terminaron tus problemas para encontrar fruta y verdura ecológica de calidad, pues en unos minutos tendrás estos alimentos de camino a tu casa. Y, por si fuera poco, podrás disponer de nuevo de todo ese tiempo que gastabas buscando y yendo a ese mercado que dispone de la alta calidad que demandas.

Artículos recomendados

Déjanos un comentario

Start typing and press Enter to search