Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

¿Vives solo? Entonces esto te interesa

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Los que vivimos solos tenemos un gran problema, la comida en casa. Cuando vives con otra persona puedes cocinar algo para dos, guardar lo que sobra en la nevera, pedir comida a domicilio, pero no sacas un tupper congelado de tu madre y lo compartes… o lo mismo sí.

Cuando vives solo y tienes que cocinar sólo para tí, al final sólo haces filetes a la plancha, ensaladas y sandwiches. Excepto algún día que estás inspirado y haces lentejas. Mmmmm y salen buenísimas.

Tampoco puedes pedir la puñetera comida a domicilio porque no llegas al mínimo de pedido posible para poder hacerlo, ya que está pensado para al menos 2 personas, o porque simplemente no llegan hasta tu domicilio.

Lo ideal sería poder tener comidas ricas y sanas en el frigorífico, como si te las hubiera cocinado tu madre, y abrir y calentar cada día lo que se te antoje. Un día lentejas, otro día unas albóndigas en salsa, una lasaña casera…

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Pues sí amigo o amiga, esto ya está inventado desde hace al menos 7 años, que es cuando yo mismo tuve este problema y se me ocurrió www.NoCocinoMas.es, Tuppers de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Cocinada además con Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen, para que la calidad sea la mejor. Además podrás conservarla hasta 15 días en el frigorífico sin tenerla que congelar, porque están envasada herméticamente y con un tratamiento suave de calor, que le confiere esta caducidad.

Los que vivimos solos tenemos alguna que otra desventaja con respecto a los que viven en pareja, pero no nos engañemos, las ventajas son muchas, y la comida ya no será un problema gracias a www.NoCocinoMas.es 😉

Tuppers de Calidad cocinados con Verdura Ecológica

En www.NoCocinoMas.es tratamos siempre de conseguir la Mejor Calidad en nuestros Tuppers de Comida Casera. Por ello usamos Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen en la elaboración de toda nuestra comida.

Queremos que disfrutes de los sabores auténticos de la comida, de los sabores de antes, y para ello pensamos que lo mejor es usar las verduras de antaño, esas que no llevaban químicos, ni semillas transgénicas. Aquellas con las que la tierra seguía fértil después de cada cosecha y no se envenenaban ríos con los tratamientos que se les da hoy día.

En www.NoCocinoMas.es estamos comprometidos en darte la mejor calidad en comida preparada y por ellos colaboramos con www.CestaVerde.com y www.VerdesPrados.es, webs dedicadas a la venta de Alimentos Ecológicos.

La verdura ecológica que usamos en www.NoCocinoMas.es está certificada y puedes ver los certificados en este enlace.

Cocina Salmón en Salsa de Yogur mientras te duchas

salmonSalsaYogurEsta es una receta de esas que te encantan porque es fácil de preparar, casera y se  cocina sola mientras tú estás en la ducha por ejemplo.

Si llegas de hacer deporte justo para la cena sólo tendrás que hacer esto:

  • Salpimienta un lomo de salmón, de estos que te venden ya sin espinas en Mercadona u otro supermercado. Ponle también un poco de eneldo si tienes.
  • En un bol pon un yogur natural y mézclalo con 1 cucharada de mayonesa (puedes usar light) y una cucharada de queso rayado. También puedes ponerle un poco de cebolla picadita.
  • En una bandeja para horno pon el lomo de salmón y cúbrelo de esta deliciosa salsa.
  • Vete a la ducha, ¡pero no tardes más de 10 o 15 minutos!
  • Saca del horno y sírvelo, verás que rico

Pero si quieres ahorrarte todos estos pasos y ponerlo directamente en el microondas 3 minutos y nada más, tienes que ver nuestro Tupper Casero de Salmón en Salsa de Yogur

Come sin tener que cocinar desde 3.5€

Jugosa Pechuga a la Miel y Mostaza¿Te imaginas llegar a casa del trabajo y tener un montón de comida casera ya preparada en tu nevera sólo para calentar al microondas o al fuego?

Suena bien y lo mejor es que en www.NoCocinoMas.es ya llevamos 4 años haciéndolo realidad. Es tan sencillo como entrar en nuestra web y elegir entre los más de 100 Tuppers de deliciosa Comida Casera lista para calentar y comer.

Eliges el día de entrega y si lo quieres por la mañana o por la tarde. Podrás pagar en Efectivo o con Tarjeta. Una vez llegue a tu domicilio ponlos en tu nevera sin congelar, sólo en frío.

Cuando quieras comer sólo tendrás que elegir lo que te apetece ese día, calentarlo al microondas o al fuego y comer. Te recomiendo que para que tu comida sea más completa, mientras la calientas te prepares una pequeña ensalada y así comerás el plato caliente que te ofrecemos junto con algunos vegetales, una comida completa.

Berenjenas Gratinadas al ParmesanoMiles de clientes ya han disfrutado de nuestro servicio de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Muchos nos dejan su opinión y están encantados no sólo por lo rica que está la comida, sino también por el gran servicio que les prestamos. Si ya nos probaste déjanos tu opinión

Si aun no eres de lo que ya disfruta de nuestros Tuppers de Comida Casera entra ahora en nuestra web y echa un ojo a nuestra deliciosa comida preparada.

Nuestros Tuppers de Verano Mas vendidos, Hoy con Descuento (hasta 8/8/2016)

En NoCocinoMas.es tienes Hoy en Oferta, Nuestros Tuppers de Verano más vendidos. Entre ellos están nuestro Gazpacho, Arroz con Pollo, Salmón en Salsa de Yogur, Jugosa Pechuga a la Miel y Mostaza y otros riquísimos.Entra Ahora para verlos.

Elegido Mejor Servicio de Comidas a Domicilio en España por la prestigiosa revista informática Computer Hoy. Puedes verlo aquí.

Gazpacho Andaluz CaseroGazpacho Andaluz Casero

1 Litro de Delicioso Gazpacho Andaluz Casero, con tomates de la huerta sevillana y aceite de oliva virgen ¡Más natural imposible!

Ingredientes:
Agua, Tomate, Cebolla, Pimiento Verde, Ajo, Vinagre, Aceite de Oliva y Sal

 

Arroz Con PolloArroz con Pollo

Cocina casera auténtica. Este plato te encantará, con sus trocitos de pollo y todas sus verduritas. Gusta a todos incluso a los más peques.

Ingredientes:
Arroz, Pechuga de Pollo, Aceite de Oliva Virgen Extra, Zanahoria, Pimientos Rojo y Verde, Cebolla, Ajo, Pimienta Blanca, Sal, Caldo de Pollo y Agua

Salmón en Salsa de Yogur y Mayonesa al Eneldo

Delicioso lomo de Salmón sin espinas ni piel al horno, acompañado de una suave salsa ligera que te sorprenderá.

Ingredientes:
Salmón, Mayonesa, Mostaza Dijon, Yogur natural, Eneldo, Nata, Leche, Huevo, Sal, Puré de Patatas, Huevo Cocido y Queso para gratinar


Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza

1 Litro de Delicioso Gazpacho Andaluz Casero, con tomates de la huerta sevillana y aceite de oliva virgen ¡Más natural imposible!

Ingredientes:
Agua, Tomate, Cebolla, Pimiento Verde, Ajo, Vinagre, Aceite de Oliva y Sal

¡Entra ahora para verlos!

 

49 Deliciosos tuppers de Cenas Caseras Ya Preparadas, sólo para calentar

Hemos creado una nueva sección llamada ESPECIAL CENAS en nuestra web NoCocinoMas.es

Podrás encontrar 49 Deliciosos Tuppers de Cenas Caseras ya cocinados y listos para consumir. Sólo tendrás que calentarlos en un recipiente al fuego o incluso en el microondas.

Estos son algunos de nuestros Tuppers que podrás encontrar en este nueva sección:

cremaCalabacinCrema de Calabacín con Quesitos

Esta crema de calabacín con quesitos revive a cualquiera. Suave, ligera y muy rica.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

salmonSalsaYogurSalmón al Eneldo en Salsa de Yogur y Mayonesa

Delicioso lomo de Salmón sin espinas ni piel al horno, acompañado de una suave salsa ligera que te sorprenderá.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

lasaniaAtunLasaña de Atún

Deliciosa lasaña de Atún con huevo cocido y verduritas.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 

polloCebollaConfitadaPechuga de Pollo al Estragón con Cebolla Caramelizada

Sabrosa Pechuga horneada de Pollo al Estragón, una especia que te encantará, acompañada de Cebolla Caramelizada al vinagre de Módena ¡Una combinación deliciosa!

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

Y tenemos hasta 49 deliciosas cenas. Entra ahora para verlas todas

Comparativa de servicios de Comida a Domicilio

Comparativa servicios de Comida a DomicilioEn NoCocinomas.es hoy estamos especialmente contentos porque hemos sido seleccionados como el mejor Servicio de Comida a Domicilio en una comparativa de entre los 6 mejores de España por la prestigiosa revista informática Computer&Internet de Computer Hoy.

Dicen de nosotros: “Impecable. NoCocinoMas.es posee la carta más variada e interesante de las analizadas, que además puedes comprar en packs familiares. Utilizan verdura ecológica, y cocinan el día antes…”

Supimos que habíamos salido en esta revista porque un cliente nos lo comentó por casualidad. Vimos que efectivamente salíamos publicados, pero lo que no esperábamos fue la estupenda sorpresa de aparecer como los mejores valorados.

En NoCocinoMas.es nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes, para mejorar nuestras recetas y servicio cada día. Os damos las gracias a todos los que nos llamáis o escribís por email dándonos vuestra opinión, porque sin vosotros no hubiese sido posible.

Nuestros 10 Tuppers de Comida Casera más ricos, elegidos por nuestros clientes

Los siguientes son los 10 Tuppers de Comida Casera más demandados por nuestros clientes en NoCocinoMas.es

En las posiciones 9 y 10 aparecen dos tuppers que hemos añadidos nuevos recientemente muy veraniegos y que te recomendamos.

Los 10 Tuppers preferidos por nuestros clientes:

NoCocinoMas.es10 Salmón al Eneldo en Salsa de Yogur y Mayonesa:

Delicioso lomo de Salmón sin espinas ni piel al horno, acompañado de una suave salsa ligera que te sorprenderá.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

NoCocinoMas.es9 Gazpacho Andaluz Casero:

1 Litro de Delicioso Gazpacho Andaluz Casero, con tomates de la huerta sevillana, recogidos en el día. ¡Más natural imposible!

Preparación: Consumir en frío.

 

 

 

NoCocinoMas.es8 Estofado de Ternera:

Tupper muy completo y riquísimo, con tierna carne de ternera y sus patatas, guisadas a fuego muy lento.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 

NoCocinoMas.es7 Rosada a la Roteña:

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 

 

 

NoCocinoMas.es6 Milhojas de Salmón y Berenjenas:

Uno de nuestros mejores platos. La mezcla de cebolla caramelizada, con la berenjena y el salmón, junto a nuestra salsa de falso alioli, te va a enamorar.

Preparación:
Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

NoCocinoMas.es

 

5 Judías Verdes Salteadas con Jamón:

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 

 

NoCocinoMas.es4 Albóndigas de Ternera en Salsa de la Abuela:

Albóndigas caseras de ternera, hechas a mano, notarás la diferencia en el primer bocado. Lo acompañamos con una salsa casera.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 

NoCocinoMas.es3 Pechuga de Pollo al Estragón con Cebolla Caramelizada:

Sabrosa Pechuga horneada de Pollo al Estragón, una especia que te encantará, acompañada de Cebolla Caramelizada al vinagre de Módena ¡Una combinación deliciosa!

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

NoCocinoMas.es2 Arroz Negro:

Delicioso arroz negro, con sus gambitas y calamares. Es un plato tradicinal de la cocina valenciana muy nutritivo, gracias a la variedad de ingredientes que lo componen.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 
1 Carrilleras de Cerdo con Patatas Horneadas:

carrillerasCerdoLas carrilleras de cerdo es un tipo de carne que gusta mucho a todo el que lo prueba. Es una carne que suele estar bien veteada de grasa y que justamente por ello, sale siempre muy gustosa y apetecible.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto