Los bebés prefieren la comida ecológica

Bebé come tupper de comida casera ecológica112 de los 120 bebés de entre 1 y 3 años de edad de la guardería “El Sonajero” de una pequeña población de Madrid, se enfadan mucho y protestan cuando el tupper que les ponen para comer no está cocinado con verduras ecológicas. Durante el último mes del curso se les cambió su tupper diario habitual cocinado con verdura ecológica, por otro cocinado con idéntica receta pero con verdura convencional.

La mayoría de los bebés protestaron y no quisieron comer ese día como si pudieran detectar y rechazar los químicos que lleva la comida convencional y que no están presentes en la comida casera cocinada con verduras ecológicas.

Concrétamente 55 de 120 bebés no quisieron ni probar su tupper y el resto hasta 112 dejaron gran parte del plato, los demás sí la comieron. Aunque la comida era casera y cocinada como siempre por la empresa NoCocinoMas.es especializada en tuppers de comida casera con verduras ecológicas, esa vez fue cocinada con verdura convencional.

Este hecho tan curioso no sorprende para nada a la nutricionista Shane Heaton, nutricionista y experta internacional en Comida Ecológica. Ella es la autora del mayor estudio sobre productos ecologicos “Organic farming, Food Quality and Human Health”, Heaton sugiere que los bebés pueden elegir la comida casera ecológica porque tienen la capacidad de detectar que tienen menos productos químicos, mejor sabor y más nutrientes.

Heaton señala numerosos estudios científicos probados también en animales como los monos, conejos y pollos desde 1984 que siempre han mostrado los mismos resultados. “Pero lo más importante es que más y más gente está cambiando hacia la comida casera y ecológica”, dice Heaton. El mercado de alimentos ecológicos crece a un ritmo de entre un 20 y un 30 por ciento en general, porque los consumidores actuales quieres saber qué lleva lo que comen.

Heaton concluye “Los alimentos ecológicos son un seguro en el mundo tan contaminado en el que vivimos hoy día. La comida ecológica y casera no es un lujo y está al alcance de cualquiera con empresas como NoCocinoMas.es. La comida ecológica es como tiene que ser la comida, es como ha sido siempre y como se supone debe ser. Hasta un bebé lo sabe”.

Haciendo la Dieta Dukan, por J.M. cliente de NoCocinoMas.es

Además de comida casera normal, en NoCocinoMas.es también tienen tuppers bajos en calorías y la Dieta Dukan completa con todo lo necesario para una semana. Este es mi diario haciendo esta dieta:

1º Semana. Lunes 8 de enero

Hoy es mi primer día. He de ser sincero, no me gusta ponerme a dieta, me pongo de mal humor y encima me quitan uno de los placeres de la vida, que es comer. Pero reconozco que en estas últimas fiestas me he pasado demasiado, y más al subirme a la temible báscula que es como parte de la conciencia de uno. Francamente creo que he de poner si o si algún tipo de remedio. Escuché muchas veces hablar de la Dieta Dukan, incluso hace unos años me leí el libro sin prestar demasiada atención,tal vez porque las circunstancias que me rodeaban en aquel momento no eran las propicias para inciar esta dieta. Tras darle muchas vueltas a mi cabeza no he tenido más remedio que resignarme y comenzar con ella, con el pretexto de que todo sea para beneficio propio.

Tenía dos opciones o cocinar las propias recetas ( que es un poco tedioso si no tienes tiempo para cocinar como me pasa a mi por el trabajo) o buscar alguna empresa que me facilite las recetas ya cocinadas y Voilà! Para mi sorpresa encontré la web nococinomas.es. Ellos te facilitan todo, absolutamente todo lo que tienes que comer durante  la semana.

-Así que con todo lo que tengo para comer hoy en mi desayune tomé un vaso de leche desnatada, una tortita y media de pan acompañada de varias lonchas de pavo (parte de los entremeses que recibí). Me siento saciado,yo que soy un hombre grande de 184 cm de estatura y con el consiguiente sobrepeso.

-A media mañana tomé las deliciosas tortitas de chocolate, una y media…

-En el almuerzo comí…. Para mi gusto con un plato y un yogurt sería suficiente ya que no fui capaz de comerme el segundo plato

– A media tarde no me apeteció comerme nada. Salí a caminar a pesar del frío una media hora, creo que no llegué…y para la cena…y un yogurt

Lo bueno de todo es que hoy al menos no pasé hambre.

Felices sueños

 

1º Semana. Martes 9 de enero

Hoy comienzo el día con ganas, mi desayuno lo he cambiado por un vaso de leche desnatada, por supuesto calentito, porque con el frio que hace es imposible tomarlo frío, acompañado de una tortita y media de chocolate. A media mañana tomé las lonchas de pavo con la rebanada y media de pan. Y para el almuerzo tomé pollo al estilo chino que estaba bastante bueno y horneado jugoso de pavo en salsa cazador que fui incapaz de terminarlo a pesar de estar bastante bueno, ni me comí el yogur, estaba saciado.

A media tarde no comí nada y caminé solo un rato, no me apetecia mas. En la cena el salmón a la salsa divina estaba muy rico con mi yogurt correspondiente.

Un día más que saldo y lo  mejor es que no tuve hambre en todo el dia…vamos por el siguiente día!!!

 

1º Semana. Miércoles 10 de enero

Hoy amigos estoy efusivo, al vestirme y apretar el cinturón la hebilla del cinturón fue a parar al tercer agujero,wuauu!! teniendo en cuenta que una semana antes a duras penas me alcanzaba al primer agujero del cinturón. Esta dieta me está empezando a gustar, jijijiji.

Hoy toca horneado de pavo en salsa cazador y pollo al estilo chino para cenar. A media tarde, tocó pan dukan con varias lonchas de pavo. Reconozco que las barritas de surimi no son de mi agrado y no me apetece comerlas, asi que seguramente las evite.

 

1º Semana. Jueves 11 de enero

Un nuevo día comienza. Es mi cuarto comiendo sólo de proteínas, la verdad que los comentarios que hacían sobre la pesadez de estar comiendo todos los días el mismo tipo de alimento yo no lo he notado hasta ahora. Mi desayuno un vaso de leche desnatada como siempre y media rebanada de pan dukan para la media mañana. Para almorzar pollo al estragón que estaba buenísimo, quizás algo fuerte por la especie que lleva, para mi gusto con un poco menos estaría mejor, acompañado de mi yogurt. De cena un lenguado en salsa de almendras que está bastante rico, pero me da coraje que el salseado que le acompaña no haya que desperdiciarlo, creo que debería ligarse mejor con la pieza de pescado, tal vez al cocinarse con agua no se haga igual de bien que si fuera con aceite. Después mi yogurt, que no falte..jeje.

 

1º Semana. Viernes 12 de enero

Será por el trabajo que no tengo tiempo para pensar o no sé, pero esta dieta la estoy llevando mejor de lo que pensaba. Hoy para almorzar he comido rosada a la salsa verde, que estaba muy rica para ser pescado y de cena salmón a la salsa divina, algo a mi favor es que me gusta mucho este pescado.

1º Semana. Sábado 13 de enero

Hoy por fin, fin de semana. Para este día hay dos noticias, la buena es que rompo con la fase de Proteinas Puras y me toca comer algo de verduras, como bien dice la dieta Dukan. La mala noticia es que estoy en casa de mis padres y la lucha por hacer mi comida de dieta es como David contra Goliat, pero espero salir victorioso, entre otras cosas porque hasta ahora no he tenido la necesidad de hambre y eso es una ventaja para mi. Lo sorprendente es que caminando por la calle me encontré con una amiga que no veía desde hace tiempo y me veía más delgado, ¿será cierto? O ¿sólo una percepción errónea de la realidad? Deseando de que llegue el lunes para corroborar.

Y Así fue amigos, el almuerzo lo hice estupendo, ternera con verduras, que me encantó y de cena pizza Dukan, estaba buena, pero déjenme decir que mientras la devoraba mi mente se extrapoló a esas pizzas tan buenas a la Barbacoa o a la Carbonara, pero uff, todo sea por la salud de uno y conseguir mi objetivo.

1º Semana. Domingo 14 de enero

Primera semana cumplida, hoy mi último día, para contrarrestar el día de ayer, de nuevo hoy toca comer proteínas puras.

Para almorzar pollo al estilo chino y de cena lenguado en salsa de almendras, con un yogurt para cada momento del día.

2º Semana. Lunes 15 de enero

Hoy comienza la semana, si los lunes suelen ser como una loza pesada, el lunes de hoy, es diferente, una sorpresa para mi y hago la afirmación de lo que mi amiga ya me observó. Impresionantemente al subirme al peso he bajado 5,3kg. No me lo termino de creer, he pensado que la báscula debe estar rota o algo así, o quizás la dieta es mas efectiva de lo que pensaba. Si el mismísimo Demis Roussos hubiese sabido de esta dieta hubiese planteado su dieta disociada de otra forma o hubiese cambiado percepciones con el afable Pierre Dukan. Gracias por hacerme más feliz y comenzar con esta semana con las pilas bien cargadas de positivismo.

Hoy de nuevo comí ternera a la jardinera, ya que me gusto mucho y repetí con la pizza dukan.

Los 10 Tuppers Mejor Valorados de Enero

En NoCocinoMas.es ya tenemos nuestros tuppers Mejor Valorados de Enero por nuestros clientes. ¡No te los pierdas!

Carrilleras en Salsa con Patatas Horneadas

Es una carne que suele estar bien veteada de grasa y que justamente por ello, sale siempre muy gustosa y apetecible.

Preparación: En el microondas, abre la tapa un poco y ponlo 3 minutos a máxima potencia. También al horno, calentar durante 5 min. en un recipiente apto. Gratinar 5 minutos.

 

Lomo Jugoso en Salsa al Whisky con Patatas

Receta típica de la cocina sevillana. Te sorprenderá por la jugosidad de la carne y cómo se mezcla a la perfección la salsa con la carne y las patatas.

Preparación: En el microondas, abre la tapa un poco y ponlo 3 minutos a máxima potencia. También al horno, calentar durante 5 min. en un recipiente apto. Gratinar 5 minutos.

 
 

Canelones de Espinacas con Almendras y Roquefort

Suaves canelones de espinacas con almendras y roquefort, acompañados de una cremosa bechamel

Preparación: En el microondas, abre la tapa un poco y ponlo 3 minutos a máxima potencia. También al horno, calentar durante 5 min. en un recipiente apto. Gratinar 5 minutos.

 

 Berenjenas Rellenas de Atún

La mezcla de berenjenas con atún y queso, realmente es una delicia al paladar.

Preparación: En el microondas, abre la tapa un poco y ponlo 3 minutos a máxima potencia. También al horno, calentar durante 5 min. en un recipiente apto. Gratinar 5 minutos.

 

 Jugosa Pechuga de Pollo a la Miel y Mostaza


Nuestra pechuga horneada queda muy jugosa y la combinación con nuestra salsa especial de Mostaza y Mayonesa, junto con su guarnición de champiñón y jamón lo hacen un plato muy rico y completo.

 

 Salmón al Eneldo en Salsa de Yogur y Mayonesa


Delicioso lomo de Salmón sin espinas ni piel al horno, acompañado de una suave salsa ligera que te sorprenderá.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

 Arroz con Pollo

Hemos rehecho nuestro arroz con pollo con una nueva receta que te encantará, con sus trocitos de pollo y todas sus verduritas. Gusta a todos incluso a los más peques.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 Arroz Con Pollo

 Pollo al Estragón con Cebolla Caramelizada

Sabrosa Pechuga horneada de Pollo al Estragón, una especia que te encantará, acompañada de Cebolla Caramelizada al vinagre de Módena ¡Una combinación deliciosa!

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 
 

Tortellini de Queso a la Salsa Pesto

Tortellini de Queso con una auténtica Salsa Pesto hecha con albahaca, piñones, ajo y aceite de oliva virgen extra.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 
 

Arroz Negro

Delicioso arroz negro, con sus gambitas y calamares. Es un plato tradicinal de la cocina valenciana muy nutritivo, gracias a la variedad de ingredientes que lo componen.

Preparación: Abre el tupper un poco y caliéntalo 3 minutos al microondas, o al fuego en un recipiente apto

 

Estaremos de Vacaciones 7 días, desde el 14 al 21 de Agosto

Aunque estaremos de Vacaciones sólo 7 días, desde el 14 al 21 de Agosto, podrás hacer tus pedidos en nuestra web normalmente.

Lo único que notarás es que a la hora de elegir el día de entrega, no podrás elegir entre el 7 y el 21 de Agosto. Puedes hacer tu pedido y elegir una fecha de entrega posterior, para cuando lleguemos de vacaciones te lo preparemos y te lo enviemos.

¡Saludos!

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

¿Vives solo? Entonces esto te interesa

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Merluza con Pisto de NoCocinoMas.es

Los que vivimos solos tenemos un gran problema, la comida en casa. Cuando vives con otra persona puedes cocinar algo para dos, guardar lo que sobra en la nevera, pedir comida a domicilio, pero no sacas un tupper congelado de tu madre y lo compartes… o lo mismo sí.

Cuando vives solo y tienes que cocinar sólo para tí, al final sólo haces filetes a la plancha, ensaladas y sandwiches. Excepto algún día que estás inspirado y haces lentejas. Mmmmm y salen buenísimas.

Tampoco puedes pedir la puñetera comida a domicilio porque no llegas al mínimo de pedido posible para poder hacerlo, ya que está pensado para al menos 2 personas, o porque simplemente no llegan hasta tu domicilio.

Lo ideal sería poder tener comidas ricas y sanas en el frigorífico, como si te las hubiera cocinado tu madre, y abrir y calentar cada día lo que se te antoje. Un día lentejas, otro día unas albóndigas en salsa, una lasaña casera…

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Estofado de Ternera de NoCocinoMas.es

Pues sí amigo o amiga, esto ya está inventado desde hace al menos 7 años, que es cuando yo mismo tuve este problema y se me ocurrió www.NoCocinoMas.es, Tuppers de Comida Casera a Domicilio en Toda España. Cocinada además con Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen, para que la calidad sea la mejor. Además podrás conservarla hasta 15 días en el frigorífico sin tenerla que congelar, porque están envasada herméticamente y con un tratamiento suave de calor, que le confiere esta caducidad.

Los que vivimos solos tenemos alguna que otra desventaja con respecto a los que viven en pareja, pero no nos engañemos, las ventajas son muchas, y la comida ya no será un problema gracias a www.NoCocinoMas.es 😉

Tuppers de Calidad cocinados con Verdura Ecológica

En www.NoCocinoMas.es tratamos siempre de conseguir la Mejor Calidad en nuestros Tuppers de Comida Casera. Por ello usamos Verdura Ecológica y Aceite de Oliva Virgen en la elaboración de toda nuestra comida.

Queremos que disfrutes de los sabores auténticos de la comida, de los sabores de antes, y para ello pensamos que lo mejor es usar las verduras de antaño, esas que no llevaban químicos, ni semillas transgénicas. Aquellas con las que la tierra seguía fértil después de cada cosecha y no se envenenaban ríos con los tratamientos que se les da hoy día.

En www.NoCocinoMas.es estamos comprometidos en darte la mejor calidad en comida preparada y por ellos colaboramos con www.CestaVerde.com y www.VerdesPrados.es, webs dedicadas a la venta de Alimentos Ecológicos.

La verdura ecológica que usamos en www.NoCocinoMas.es está certificada y puedes ver los certificados en este enlace.

Cocina Salmón en Salsa de Yogur mientras te duchas

salmonSalsaYogurEsta es una receta de esas que te encantan porque es fácil de preparar, casera y se  cocina sola mientras tú estás en la ducha por ejemplo.

Si llegas de hacer deporte justo para la cena sólo tendrás que hacer esto:

  • Salpimienta un lomo de salmón, de estos que te venden ya sin espinas en Mercadona u otro supermercado. Ponle también un poco de eneldo si tienes.
  • En un bol pon un yogur natural y mézclalo con 1 cucharada de mayonesa (puedes usar light) y una cucharada de queso rayado. También puedes ponerle un poco de cebolla picadita.
  • En una bandeja para horno pon el lomo de salmón y cúbrelo de esta deliciosa salsa.
  • Vete a la ducha, ¡pero no tardes más de 10 o 15 minutos!
  • Saca del horno y sírvelo, verás que rico

Pero si quieres ahorrarte todos estos pasos y ponerlo directamente en el microondas 3 minutos y nada más, tienes que ver nuestro Tupper Casero de Salmón en Salsa de Yogur