Recibe Ahora tu Regalo
Arroz con Pollo Ver más grande

Arroz con Pollo

Cocina casera auténtica. Este plato te encantará, con sus trocitos de pollo y todas sus verduritas. Gusta a todos incluso a los más peques.



INGREDIENTES: Contramuslo de Pollo 29.33%, Agua, Arroz Vaporizado 19.69%, Cebolla, Vino Blanco, Zanahoria, Pimiento Rojo, Pimiento Verde, Aceite de Oliva, Ajo, Caldo de Pollo, Sal, Colorante Alimentario y Pimienta Blanca

Alérgenos: Sulfitos

Puede contener otros alérgenos porque todos los platos los elaboramos en el mismo obrador


Más detalles

Peso: 430 grs.

6,15 €

Ficha técnica (cada 100 gr)

Energía (Kcal) 154
Hidratos 19.2
Fibra 0.4
Proteínas 6.0
Grasas 5.7
Grasas Saturadas 0,9
Azúcares 0,5
Sal 0,3
Caducidad 15 Días desde la recepción

Mas información

Conservar entre 0 y 5 ºC. Volcar el contenido en un recipiente, desapelmazar con un tenedor, calentar 4 min. al fuego y añadir sal al gusto. En el microondas, abre la tapa un poco y ponlo 3 minutos a máxima potencia.

Opiniones

Puntuación 
16/11/2023

Sencillo y sabroso

Esta muy rico, un plato muy sencillito, con solo arroz, pollo y unas pocas de verduritas....sigo pensando que le faltan sal a casi todos los platos y en este caso, unos "guisantes" para que el plato no se viera tan "monotono" de color creo que le quedarían perfectos
Un 8.5 sobre 10

Puntuación 
20/04/2022

Excaso sabor

El arroz es muy señorito y necesita ingredientes con sabor para absorverlos. A mi juicio falta algo más de pollo y pimiento. Sabor muy a "arroz" y falto de sabor del resto. Textura correcta. Se nota poco graso. Cantidad generosa.

  • 2 sobre 2 personas encontraron tu opinión útil.
Puntuación 
18/06/2018

Muy bueno

Arroz,sal y pollito en su punto

  • 2 sobre 6 personas encontraron tu opinión útil.

Escribe una opinión

Arroz con Pollo

Arroz con Pollo

Cocina casera auténtica. Este plato te encantará, con sus trocitos de pollo y todas sus verduritas. Gusta a todos incluso a los más peques.